INSTITUTO EDINBURGH

Contamos con cursos dinámicos para todas las edades y adaptados a tus necesidades. Nuestros cursos están orientados para que logres obtener un nivel de comunicación eficiente y que además puedas descubrir un poco de la historia, cultura y magia de la alegría brasileña.



0

Modalidades



Pueden ser clases particulares o realizadas en pequeños grupos, ya sea en la sede del instituto o en tu empresa.

  1. 0   Anual
         Se cursa un nivel durante diez meses, una vez por semana clases de hora y media.
  2. 0   Intensivo
         Se cursa un nivel en cinco meses, dos veces por semana clases de hora y media.
  3. 0   Semi-presencial
         Tomá clases online desde tu casa y acordá un encuentro mensual con el profesor.



0

Portugués para chicos



Aprender puede ser divertido! Creamos un ambiente colaborativo donde niños y niñas se sienten seguros y con confianza para compartir e interactuar. Realizamos variadas actividades: cuentos literarios, poesía, música, baile, juegos, pintura y manualidades.



0

Certificación internacional: Examen0



El CELPE-BRAS es el único Certificado Brasilero de Proficiencia de la Lengua Protuguesa como lengua extranjera reconocido oficialmente por el Gobierno de Brasil. Es desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación, aplicado en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Internacionalmente es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como prueba de competencia en la lengua portuguesa. En Brasil es exigida por las universidades para ingreso en carreras de grados y posgrado.